Conócenos

Stage Acero crea espacios escénicos extraordinarios y de garantias. Con más de 150 proyectos en distintos países, nuestro trabajo consta desde teatros, auditorios, palacios de congresos hasta centros de artes escénicas. Gracias a nuestra amplia experiencia podemos afrontar cualquier proyecto que pueda imaginar.

Contamos con un conjunto unificado de profesionales con una amplia experiencia que nos permite ofrecer solución a cualquier problemática que se presente a la hora de diseñar un edificio destinado a usos culturales, poco frecuentes en otro tipo de proyectos.

Comenzamos nuestros proyectos escuchando las peticiones y deseos del cliente, a continuación aplicamos la experiencia y creatividad de nuestro equipo para satisfacer las ideas del cliente y mejorar las vivencias del público con las artes escénicas.

Diseñamos la totalidad de instalaciones técnicas asociadas al mundo del espectáculo, desde el cálculo y dimensiones de la estructura metálica, sonido, iluminación hasta los sistemas de elevación, escenarios modulares, etc.

Nuestros servicios y experiencia están a su disposición, si le interesan los proyectos escénicos y de gran profesionalidad, bienvenido a Stage Acero.

Conoce Stage Acero
Stage Acero
Utilizamos cookies otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver aviso legal Aceptar